Valve: No Mercy no es una precuela de Left 4 Dead
Niegan los rumores de la semana pasada.
Valve ha negado que el nivel No Mercy para Payday: The Heist sea una precuela de Left 4 Dead.
Sus desarrolladores, Overkill Software, etiquetaron el tráiler de presentación en YouTube con el texto "¿Alguna vez te has preguntado cómo empezó la saga Left 4 Dead? ¡Fue con un atraco!".
Pero Chet Faliszek, uno de los guionistas de Valve, ha afirmado que "esto es al 100% una misión que Overkill ha hecho para Payday: The Heist ambientado en el hospital No Mercy de la saga Left 4 Dead".
"No explica el origen de la infección ni es un canon. Hay un pequeño cameo de uno de los personajes de Left 4 Dead (el cómic debería darte una pista) y un divertido huevo huevo de pascua".
"Es tan sólo nosotros divirtiéndonos con un estudio que es amigo nuestro y que también ha hecho un juego cooperativo genial".
Overkill anunció el mes pasado una colaboración con Valve para un crossover entre Payday: The Heist y Left 4 Dead, pero no dio más pista al respecto. Durante el E3 se habló de un mashup entre ambos juegos, pero al final no ha llegado a tanto.