Valve reducirá la cadencia de actualizaciones de Deadlock para lanzar parches de mayor entidad
El estudio comenta que el calendario fijo ya no era tan útil como al principio.
Valve ha anunciado un cambio en el modelo de actualizaciones de Deadlock (vía PCGamer).
El MOBA shooter, anunciado en agosto de 2024 tras numerosas filtraciones (tenía más de 17.000 jugadores simultáneos antes de su anuncio oficial), estaba hasta ahora sujeto a un calendario interno de actualizaciones cada dos semanas.
Según ha comentado el desarrollador de Valve "Yoshi", encargado habitual de los comunicados en el Discord del juego, las actualizaciones bisemanales eran útiles al principio del desarrollo, pero en este punto del desarrollo dificultaban la posibilidad de iterar en ciertos tipos de funcionalidades a nivel interno y no daba suficiente tiempo a comprobar el efecto de los cambios.
De cara a 2025, el año en el que el estudio espera dar más entidad al juego y esto pasa por parches de mayor tamaño y más espaciados en el tiempo, con hotfixes intercalados.
Aquí puedes leer nuestro artículo "Qué es Deadlock, el nuevo MOBA shooter de Valve".
Deadlock está actualmente en una fase inicial de desarrollo; Valve permite a los jugadores que formen parte del playtest invitar a otros usuarios a la beta, pero no hay otros métodos de acceder a la prueba. No hay fecha aproximada para su lanzamiento en PC.