Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa hasta el año que viene
No hay fecha concreta de lanzamiento.
Hardsuit Labs y Paradox Interactive han anunciado que Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se retrasa oficialmente hasta 2021.
Aunque no se ha especificado un motivo concreto, todo apunta a que la secuela del juego de culto, que ya sufrió otro retraso anteriormente, se va hasta el año que viene debido a los problemas logísticos causados por la pandemia mundial de coronavirus.
En un comunicado conjunto publicado en Twitter por Hardsuit y Paradox, ambas empresas explican que su objetivo "siempre ha sido crear el mejor juego posible para sumergirnos en la reimaginada Seattle del Mundo de Tinieblas para crear un digno sucesor del Bloodlines original", pero que "publicarlo en 2020 ya no es posible. Aplazar el lanzamiento es uno de los cambios que estamos haciendo para asegurarnos que haya la mejor experiencia de juego posible."
"Entendemos que esto puede resultar decepcionante para muchos de vosotros, pero también apreciamos como nuestra ambición se hace eco a través de parte de la comunidad. Esperamos que entendáis que, aunque difícil, esta es la decisión correcta."
Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y PC en una fecha exacta todavía por desvelar de 2021.