Skip to main content

Vanquish iba a ser un mundo abierto

Pero optaron por potenciar los gráficos.

Shinji Mikami ha desvelado que antes de convertirse en el juego de acción que es hoy en día Vanquish estaba pensado como un título de mundo abierto.

Tal como leemos en VG247, Mikami lo ha confirmado en el blog de PlatinumGames, donde también comenta que no tardaron mucho en optar por un planteamiento de acción más clásico.

"Originalmente Vanquish era un juego de mundo abierto donde el objetivo era moverse alrededor de las posiciones enemigas; sin embargo, al empezar el desarrollo rápidamente tomamos la decisión de hacer una estructura más lineal. Abandonamos la idea de un campo de batalla abierto y nos centramos en hacer cada fase lo más densa visualmente posible".

En este sentido Mikami, quien es conocido por ser el creador de la saga Resident Evil, comenta estar muy satisfecho del nivel de los gráficos del juego y apunta que es uno de los puntos fuertes de su nuevo título.

SEGA ha anunciado recientemente que Vanquish llegará a Europa el próximo 22 de octubre, tan sólo un día después que en Japón.

Aquí tienes nuestras primeras impresiones tras probarlo en el pasado E3.

También te puede interesar