Skip to main content

PlayStation 4 lidera las ventas en Estados Unidos por octavo mes consecutivo

Aunque aumentan las de Xbox One.

Las últimas cifras de la firma de análisis de mercado NPD declaran a PlayStation 4 como vencedora en Estados Unidos por octavo mes consecutivo.

Aunque según Microsoft las ventas de Xbox One casi ha duplicado las de julio, la consola de Sony sigue siendo líder con un margen considerable.

El crecimiento en las ventas se de debe especialmente al lanzamiento de Madden NFL 15, que además tenía bundle con Xbox One.

La versión para PS4 del juego de fútbol americano de EA Sports, en cualquier caso, fue el juego más vendido en Estados Unidos el pasado mes de agosto. Otro de los lanzamientos multiplataforma, Diablo III: Reaper of Souls Ultimate Edition también vendió más en la consola de Sony que en la de Microsoft, y The Last of Us Remastered el título first-party más vendido.

En cualquier caso la nueva generación va viento en popa: en estos momentos las ventas combinadas entre PlayStation 4 y Xbox One son un 70% mayores que las de PlayStation 3 y Xbox 360 durante el mismo periodo tras el lanzamiento (diez meses).

También te puede interesar