Ventas Japón: Death Stranding fue el nº1 en su estreno
NFS Heat entró en quinta posición.
Death Stranding fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón, según la información de Famitsu.
El título de Kojima Productions (que ha tenido su dosis de polémica relacionada con la revista) se impuso cómodamente en una semana en la que solo entró Need for Speed Heat en el Top 10, con menos de un 10% de sus ventas.
La llegada de Death Stranding ha servido para impulsar las ventas de PS4 Pro, que para variar ha vendido más que la versión base (8.500 frente a 7.200) pero las cifras siguen muy lejos de las casi 90.000 Switch vendidas esta semana.
Estas son las ventas de software del 4 al 11 de noviembre, con las ventas acumuladas entre paréntesis y la posición de la semana anterior entre corchetes:
- Death Stranding (PS4) - 185.909 [Nuevo]
- Luigi's Mansion 3 (Switch) - 54.680 (205.329) [2]
- Ring Fit Adventure (Switch) - 52.240 (235.925) [3]
- Persona 5 Royal (PS4) - 20.113 (221.561) [1]
- Need for Speed Heat (PS4) - 16.306 [Nuevo]
- Call of Duty: Modern Warfare (PS4) - 16.179 (171.754) [4]
- Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games (Switch) - 14.276 (33.714) [5]
- Minecraft (Switch) - 8.321 (995.523) [8]
- Mario Kart 8 Deluxe (Switch) - 7.866 (2.519.528) [9]
- Super Smash Bros. Ultimate (Switch) - 7.693 (3.324.998) [10]
Estas fueron las ventas de hardware en Japón durante la última semana, con el total entre paréntesis:
- Switch - 88.502 (9.885.661)
- Playstation 4 - 15.810 (8.433.171)
- New Nintendo 2DS y 3DS - 1.774 (7.557.826)
- Xbox One - 64 (108.720)
- PS Vita - 22 (5.862.766)