Ventas Japón: Ring Fit Adventure se alza con el nº1
Le sigue de cerca Story of Seasons: Friends of Mineral Town.
Ring Fit Adventure fue el juego más vendido de la semana pasada en Japón según informa Famitsu.
El periférico de Switch logró superar en unas 2.000 copias al segundo juego más vendido de la semana, el remake de Story of Seasons: Friends of Mineral Town.
Además de estos dos juegos, la única novedad en el Top 10 fue The Witcher 3, también para Switch, que vendió algo más de 7.000 copias.
La consola de Nintendo fue la más vendida con una enorme diferencia sobre Playstation 4, a pesar de que ha vendido algo menos que la semana pasada.
Estas son las ventas de software del 14 al 20 de octubre, con las ventas acumuladas entre paréntesis y la posición de la semana anterior entre corchetes:
- Ring Fit Adventure (Switch) - 68.497 [Nuevo]
- Story of Seasons: Friends of Mineral Town (Switch) - 66.193 [Nuevo]
- Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition (Switch) - 15.744 (401.907) [2]
- Disney Tsum Tsum Festival (Switch) - 11.824 (42.174) [1]
- Minecraft (Switch) - 9.020 (970.816) [8]
- Mario Kart 8 Deluxe (Switch) - 8.305 (2.496.564) [7]
- Super Mario Maker 2 (Switch) - 7.964 (669.445) [9]
- Monster Hunter World: Iceborne Master Edition (PS4) - 7.468 (378.736) [6]
- Super Smash Bros. Ultimate (Switch) - 7.312 (3.302.948) [10]
- The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition (Switch) - 7.218 [Nuevo]
Estas fueron las ventas de hardware en Japón durante la última semana, con el total entre paréntesis:
- Switch - 54.067 (9.608.054)
- PlayStation 4 - 7.362 (8.451.601)
- New Nintendo 2DS y 3DS - 1.110 (7.553.741)
- Xbox One - 142 (108.320)
- PS Vita - 27 (5.862.680)