Skip to main content

Viscera Cleanup es el primer simulador de conserje en una estación espacial

Alguien tiene que limpiar tanta sangre.

¿Os habéis preguntado por qué cada vez que repetís un nivel en un shooter en primera persona todo vuelve a estar en su sitio, bien limpio y ordenado? Es como la ropa que se plancha y se dobla por arte de magia para aparecer más tarde en el armario: hay alguien, una figura legendaria e incógnita, que limpia los desperdicios cuando terminamos de descargar nuestra furia.

En eso se basa Viscera Cleanup, el primer "simulador de conserje en una estación espacial" que nos permite recrear la infravalorada emoción de la limpieza con fregona.

El juego ha sido desarrollado por RuneStorm, un estudio de Sudáfrica, y ha sido creado en diez días como parte de una maratón realizada en el estudio.

Una estación espacial está infestada de mutantes alienígenas, y un personaje probablemente calvo se ha colgado la medalla de héroe espontáneo y se ha liado a destrozar todo bicho viviente.

Es ahí donde entramos nosotros: con la tranquilidad de la noche y del fin de la jornada debemos limpiarlo todo para dejarlo como los chorros del oro.

Podéis probar la alpha de Viscera Cleanup aquí -o votarlo en Steam Greenlight- y discutir con vuestra madre por qué jugáis a un título de limpieza mientras vuestra habitación parece una leonera.

Ver en YouTube

También te puede interesar