Vuelve Need for Speed: Hot Pursuit
En noviembre, programado por Criterion.
Electronic Arts acaba de anunciar durante su conferencia de prensa del E3 el lanzamiento de Need for Speed: Hot Pursuit, programado por Criterion (Burnout, Black) y que llegará a las tiendas el 16 de noviembre de 2010. No se han mencionado plataformas, aunque Xbox 360 y PlayStation 3 son un fijo en la quiniela.
El juego tiene un modo campaña que puede jugarse como policía o piloto que huye de ella, y un nuevo sistema llamado Autolog que te permite estar en contacto con los amigos que estén también estén jugando. En el tráiler hemos podido ver Lamborghinis, Koeniseggs, Pagani Zondas y Bugattis corriendo por escenarios desérticos y bosques. Incluso la policía usaba esos exóticos coches.
El productor de Criterion encargado de presentar el juego ha afirmado que "Para nosotros Need for Speed significa coches exóticos, carreras épicas y persecuciones".
Con Autolog puedes "conectarte, comparar y competir con amigos". El sistema te recomendará actividades ingame según lo que estén haciendo tus contactos, y nominará automáticamente a uno como tu rival, ya sea en el papel de perseguido o perseguidor.
Se ha hecho una demostración del modo multijugador, con un Lamborghini persiguiendo a un Gallardo a través de un bosque. Habían nitros disponibles para acelerar más rápido, y acciones diversas que se ejecutaban pulsando el D-Pad. El policía podía colocar bloqueos en la carretera o cadenas con pinchos para frenar a su rival.
El juego se podrá probar en el showfloor, así que estad atentos a nuestras impresiones sobre él en los próximos días...