Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr llegará a PS5 y Xbox Series X/S a finales de octubre
Con 4K, físicas mejoradas y un montón de DLC.
Nacon ha anunciado que las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr se pondrán a la venta a finales de este mismo mes.
En concreto, el RPG de acción tipo Diablo desarrollado por NeocoreGames y ambientado en el universo Warhammer 40K llegará a las tiendas el día 27 de octubre, con multijugador online para cuatro jugadores y multijugador local para dos jugadores.
Lo hará, además, incluyendo de serie tanto el juego base como las actualizaciones que ha ido recibiendo durante los últimos cuatro años y los veinticinco DLCs que se han publicado hasta la fecha.
Las versiones para nueva generación también incluirán soporte para 4K nativo, texturas de mayor resolución, mejoras en las físicas - incluyendo escenarios destructibles - y modos multijugador cross-gen. En PlayStation 5, además, habrá algunas funciones para aprovechar las características propias del mando DualSense.
Lo que Nacon no ha desvelado todavía, sin embargo, es si habrá una actualización gratuita o algún tipo de descuento para los usuarios que ya tenían el juego en PlayStation 4 o Xbox One. Estaremos atentos por si se anuncia algo al respecto.