Skip to main content

Warner Bros. está transfiriendo los derechos de edición de juegos del sello Adult Swim a sus desarrolladores

Una historia con final feliz.

Varios desarrolladores que publicaron sus juegos con Adult Swim Ganes han indicado que Warner Bros. ha contactado con ellos para transferir los derechos de publicación de su obra.

El pasado mes de marzo varios desarrolladores indicaron que Warner Bros. estaba retirando todos los juegos publicados por este sello y que en un máximo de 60 días desaparecerían de todas las tiendas digitales.

En aquel mensaje original se indicaba que no habría manera de negociar la posibilidad de devolver los derechos de publicación "por falta de recursos".

En las últimas horas varios de los desarrolladores afectados han indicado que han recibido un correo para facilitarles el traspaso de los derechos.

Owen Deery, el desarrollador que dio la voz de alarma con la retirada de Small Radios Big Televisions, ha indicado en redes sociales que "el juego no será retirado" ya que le van a transferir la propiedad y el control del juego en tiendas.

De la misma manera, Landon Podbielski ha indicado que su juego Duck Game "está a salvo". Según comenta, ha recibido un mail de Warner para transferirle el control del juego en todas las plataformas y espera que todos los desarrolladores afectados hayan recibido el mismo mail.

También te puede interesar