Warner compra Snowblind Studios
El estudio trabaja actualmente en Death Tank.
Warner Bros. ha anunciado la adquisición de Snowblind Studios, responsable de títulos como Champions of Norrath: Reals of Everquest, Justice League Heroes o Death Tank (del que precisamente ayer publicamos un tráiler).
Ryan Geithman, máximo responsable de Snowblind, ha declarado que "estamos ansiosos por trabajar como parte de Warner Bros. Interactive Studios en la creación de diferentes juegos destinados a todo tipo de jugadores. Nuestro equipo está comprometido en crear la mejor experiencia jugable para nuestra audiencia".
Kevin Tsujihara, presidente de Warner Bros. Home Entertainment, ha dicho que "es un gran trato para Warner Bros. y Snowblind. Nos permite aumentar nuestro catálogo con juegos de calidad y provee a Snowblind de acceso a nuestra red global de distribución. Ellos tienen una gran reputación y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia Warner Bros.".
El presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment, Martin Tremblay, añadió que "La compra de Snowblind es un importante hito para nuestro negocio de videojuegos, permitiéndonos expandir nuestra capacidad de desarrollo. Estamos encantados de asociarnos con un equipo de tanto talento para la creación de nuevos juegos innovadores y cautivadores".
La adquisición de Snowblind demuestra el gran interés de la Warner en el ocio interactivo, y se une a anteriores compras como la de Monolith o Traveller's Tales.