Skip to main content

La actualización 4.5 de Watch Dogs: Legion añade un modo a 60FPS en PS5 y Series X

Hackeo de frame-rate.

ACTUALIZACIÓN (24 de mayo, 15:15):

Ubisoft ha indicado que el parche 4.5 de Watch Dogs Legion, previsto para mayo, se lanzará finalmente el 1 de junio.

Con este tiempo extra Ubisoft tratará de corregir algunos de los errores y bugs encontrados en la versión 4.0. Como ya se anunció, este parche introduce un modo rendimiento en consolas next-gen para jugar a 60fps.

La siguiente gran actualización, la versión 5.0 del juego, se lanzará a principios de julio e introducirá a Aiden Pearce y Wrench como personajes jugables.

NOTICIA ORIGINAL (17 de mayo, 07:45):

Ubisoft ha anunciado que el futuro parche 4.5 de Watch Dogs: Legion añadirá un modo rendimiento a 60FPS a las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hace unos días se publicó la actualización 4.0, pero la compañía francesa ha desvelado en el blog oficial algunos detalles del próximo gran parche. Y el más destacado es, sin duda, la inclusión de un modo con el doble de frame-rate que el actual, el cual dicen "es una de las mayores peticiones por parte de nuestros jugadores en consolas de nueva generación".

Watch Dogs: Legion se publicó el 29 de octubre del año pasado. En sus versiones para consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S) el juego funcionaba a 30FPS, pese a que el examen de los ficheros de configuración de la versión para PC dejaba claro que durante el desarrollo se trabajó en un modo a 60FPS.

Este modo al final llegará en el parche 4.5, el cual también corrige diversos bugs, muchos de los cuales están relacionados con el último personaje publicado como DLC, Nina, y también añade la Tactical Op Project OMNI.

Por lo demás, Ubisoft ha insistido en que el DLC Bloodline llegará antes de que termine junio. Esta expansión añade una historia con Aiden Pierce, el protagonista del primer Watch Dogs, y con Wrench, uno de los personajes más recordados de Watch Dogs 2.

También te puede interesar