Wild Arms será uno de los primeros juegos para móvil de Sony
Desarrollado por FowardWorks.
Sony Interactive Entertainment ha anunciado los primeros juegos que formarán parte de su nueva iniciativa para crear títulos dirigidos a smartphones y tabletas, siguiendo los pasos de otras compañías japonesas como Square Enix o la mismísima Nintendo.
Estos juegos serán desarrollados por el nuevo estudio ForwardWorks, y parece que el primero será un Wild Arms, quizás como celebración por el vigésimo aniversario de la franquicia, que se estrenó en la primera PlayStation en diciembre de 1996. En su producción, además, participan algunos de los desarrolladores originales, con lo cual los fans pueden estar tranquilos.
ForwardWorks también está preparando un Hot Shots Golf para móviles, cuyo lanzamiento está previsto para finales de primavera de 2017 en Japón, y más adelante recuperarán otros clásicos como Arc the Lad o What Did I Do to Deserve This, My Lord.
De cara al futuro a medio/largo plazo, Sony también quiere publicar versiones para móviles de PaRappa the Rapper, Doko Demo Issho y Boku no Natsuyasumi, mientras ForwardWorks trabaja también con Square Enix en un proyecto conjunto que de momento se mantiene en secreto.