Skip to main content

Los exclusivos de Microsoft se añadirán a Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento

Sea of Thieves será el primero.

Microsoft acaba de anunciar que todos los títulos exclusivos que desarrolle Microsoft Game Studios se añadirán al servicio de suscripción Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento.

Phil Spencer ha explicado que "hoy estamos entusiasmados por anunciar los planes para una gran expansión en Xbox Game Pass que demuestra nuestro compromiso en entregar a los fans el mejor servicio de suscripción de videojuegos".

"A partir de ahora planeamos lanzar todos los exclusivos de Xbox One de Microsoft Game Studios en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Esto significa que cuando Sea of Thieves se publique el 20 de marzo estará disponible para todos los miembros de Xbox Game Pass".

Al ser un plan de efecto inmediato, esta decisión también se aplicará a otros títulos anunciados por Microsoft para 2018, como State of Decay 2 y Crackdown 3. Y cuando lleguen nuevos Halo, Gears of War o Forza, por ejemplo, también se podrán disfrutar en el servicio de suscripción el mismo día de su lanzamiento.

Se trata del paso más cercano que hemos visto hasta la fecha al demandado Netflix de videojuegos, y todo un pelotazo por parte de Microsoft. Con un precio de 9,99€ al mes, la propuesta no podría ser más atractiva, la verdad.

También te puede interesar