Skip to main content

Xbox One no podrá hacer capturas de pantalla hasta 2015

"Es un poco más complicado de lo que pensaba".

A principios de octubre Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, anunció que Xbox One recibiría una opción para hacer capturas de pantalla, pero ahora ha aclarado que no estará listo hasta el año que viene.

"Cuando volvamos en año nuevo veremos nuevas cosas, y las capturas de pantalla están en la lista", declaraba Spencer a IGN.

Aparentemente resulta que hacer una captura de pantalla en Xbox One es algo más complejo que simplemente volcar al disco duro un frame de la señal de vídeo. "Técnicamente es un poco más complicado de lo que pensaba", reconocía. "Hace dos semanas pensaban que habían encontrado una buena solución para las capturas de pantalla. Están trabajando en ello. Saben que la gente lo quiere. El equipo tiene un camino marcado para conseguirlo, y ahora es simplemente un tema de prioridades".

Por otro lado, Spencer también ha explicado que en Microsoft están trabajando para reducir los tiempos de instalación de los juegos de Xbox One, otra queja habitual entre los usuarios de la consola.

También te puede interesar