Ya disponible el parche Day One de Anthem
Aquí encontrarás las notas de la actualización.
Electronic Arts ha publicado el parche Day One de Anthem.
Esta actualización, que pesa unos 5 GB, resuelve multitud de problemas encontrados en el juego durante la semana de acceso anticipado. Lo nuevo de Bioware se ha podido probar estos días con EA Access en Xbox One y Origin Access en PC, aunque su lanzamiento oficial se producirá mañana en estas dos plataformas y PS4.
Entre los problemas resueltos encontramos desde problemas que cierran el juego o causan desconexiones hasta equilibrado de poderes de las alabardas.
Estas son las notas del Parche Day One de Anthem:
Arreglos a gran escala
- Tiempos de carga mejorados
- Arregladas muchas pantallas de carga infinitas
- Arreglados los desafíos con malfuncionamiento en el seguimiento
- Una serie de problemas que provocaban que el juego se desconectara o se cerrara han sido arreglados.
- Las armas y el equipamiento ahora presentan números para modificarlos.
Arreglos generales y mejoras
- El resumen de la expedición y el botín ahora se muestran correctamente durante la pantalla de final de la expedición.
- La mecánica de reunión de escuadrón se ha hecho más permisiva en varias situaciones.
- La pantalla de final de expedición no se bloqueará en "Recording Victories" ni "Skipping All"
- El juego ya no se quedará bloqueado en el menú de la alabarda cuando se desbloquea la segunda, tercera o cuarta alabarda.
- Durante la misión "Lo que hacen los libranceros" morir después de haber matado a Fauces de chatarra y haber liberado a los Arcanistas no permitía que se progresara, lo cual ha sido arreglado.
- Los desafíos ahora se desbloquean para los jugadores en los niveles correctos.
- Se han arreglado algunos problemas de cámara durante las cinemáticas.
- Los Contratos de Leyendas pueden aceptarse desde el tablón de contratos del Social Hub
- Se han bajado los niveles de escudo de algunos enemigos.
- El botín se suelta de forma correcta para los jugadores caídos.
- La textura y calidad del NPC Prospero se ha mejorado
- Los jefes finales de los baluartes ahora dejan botín en vez de solo mostrarse en la pantalla de final de expedición.
- Han sido arreglados los límites de tiempo de ecos y reliquias para prevenir el griefing y las desconexiones pueden ser controladas correctamente.
- Los jugadores ya no se caen bajo el suelo en la tercera prueba de la Fortaleza del Alba.
- Completar la expedición tutorial ahora mostrará la apariencia correcta de Comando.
- Tras desconectarte, te unirás a una misión junto con otro escuadrón si estabas en uno antes.
- Se ha corregido un problema en el que los jugadores no podían interactuar los unos con otros en la bahía de lanzamiento en ciertas circunstancias.
- Corregido un problema durante la misión "Mal Trato" en la que los forajidos no se regeneran, bloqueando el progreso.
- La pantalla de inicio de expedición ha sido mejorada.
- Se han tratado una serie de situaciones en la que matar a enemigos no hace que los eventos de mundo progresen de forma adecuada.
- Abrir un cofre ahora incrementa el progreso de Tumba del Legionario para todos los miembros del equipo presentes.
- Los francotiradores escara no pueden disparar a través del escudo de Tormenta.
- Corregido un problema en el que los jugadores se quedaban bloqueados en la pantalla de final de expedición en algunas situaciones.
- Los jugadores ya no serán desconectados si se unen a la misión "Encontrando nuevos amigos" durante la cinemática
- Tratados algunas situaciones en la que los jugadores se quedaban atrapados en los escenarios en la bahía de lanzamiento.
- Aumentado el daño del efecto de estado eléctrico.
- Corregido un problema en el que el Escudo del Alba se podía fabricar con menos materiales de los que debería en algunas situaciones.
- La misión Platino ahora permite la conclusión como debería.
- Los efectos de estado ahora se pueden aplicar a Titanes con mayor fiabilidad.
Baluartes
- Arreglado un problema que cerraba el juego después de vencer al jefe final de un baluarte.
- Templo de los escaras: los jugadores ya no se quedan bloqueados en el túnel de minas de la sala de explosivos.
- Templo de los escaras: los jugadores ya no podrán quedarse fuera de la sala de explosivos debido a una pared de niebla.
- Se ha arreglado la Mina de la reina, así que los jugadores que se unan a los baluartes en progreso no serán separados de su grupo.
- Ajustada la luz en la sección acuática de la Mina de la reina para hacer más fácil la navegación hacia la salida.
- La reina del enjambre no que se quedará atrapada en los laterales de las entradas de la cueva en algunas situaciones.
- Corregido un problema en la que los jugadores reaparecían en diferentes zonas de la Mina de la reina en ciertas situaciones.
Equipamiento y Armas
- Después de haber desbloqueado el primer traje de piloto tras los tutoriales, crear un nuevo piloto e ir a la fragua no volverá a hacer que se bloqueé la pantalla de carga.
- Los bonus por daño de hielo ahora se aplican de forma correcta en el equipamiento de hielo.
- Los bonus de las inscripciones ahora funcionan correctamente.
- Los jugadores ya no pueden desmantelar ítems equipados.
- El equipamiento y/o armas específicos de alabardas ya no se pueden usar en otras alabardas.
- Corregido un problema en el que en algunas circunstancias en que componentes Magistrales no tienen inscripciones.
- El Cañón Automático Magistral de Asedio Infinito ya no muestra un daño incremental del 0% en su información.
Alabardas
- La alabarda Coloso ahora puede activar su escudo más rápidamente después de usar una habilidad o disparar un arma
- La alabarda Tormenta ahora reacciona al daño cuando su escudo está activado.
- Arreglado un defecto que permitía que el ataque definitivo se usara más veces de las que debería.
- La alabarda Coloso ahora puede usar el escudo y revivir al mismo tiempo.
- El combo de aura de la Interceptor ahora tiene mayor poder y daño prolongado.
Fabricación
- Materiales no Magistrales adquiridos en la tienda ahora muestran su rareza real en vez de mostrarlas como Magistrales
Controles
- Mejoras adiciones al control de ratón y teclado.
UI
- Algunas conversaciones no estaban mostrando los puntos de reputación tras completarlas, lo cual se ha arreglado.
- La pantalla de escuadrón ahora muestra la información correcta de cada jugador.
- Se han arreglado una serie de problemas, con lo que los subtítulos no se quedarán bloqueados en la pantalla después de que acaben los diálogos.
- Los ajustes no se reiniciarán después de salir y volver a entrar en el juego en Xbox One
- El Motion blur ahora se puede apagar.
- El efecto de estado eléctrico ahora muestra el daño correctamente.
- Se ha añadido la opción de ocultar el HUD de miembro de escuadrón.
- El borde del radar ahora pulsará para mostrar localizaciones de enemigos.
- Una notificación se ha añadido en Fort Tarsis si la cámara del jugador llega a los 250 objetos.
- En el paso de "Reparar el peregrino" de "Un grito de ayuda" el radar se ha ajustado correctamente para todas las herramientas.
- Iconos de iniciador y detonador se han añadido al equipamiento de la Interceptor.
- Corregido un problema de interfaz de usuario en la que el ataque definitivo se mostraría como disponible cuando no lo estaba.