Skip to main content

Yves Guillemot rebaja su sueldo un tercio tras los malos resultados anuales

La compañía no cumplió los objetivos que tenía para el pasado año fiscal.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ha decidido reducir un tercio su sueldo de este año tras los malos resultados financieros que presentó la compañía francesa.

En un informe presentado recientemente, del cual se hace eco Axios, se especifica que Yves Guillemot renunciará a 310.000€ de su compensación anual.

Un portavoz de Ubisoft ha explicado que se trata de "una decisión personal de Yves Guillemot, la cual tomó considerando que la compañía no ha alcanzado los objetivos económicos que se habían comunicado públicamente a los mercados.

Gran parte de esa cantidad a la que renuncia Guillemot está ligada al rendimiento económico de la compañía, así como a "la ejecución de reformas internas dirigidas a solucionar los problemas derivados de los escándalos de acoso sexual" que se han hecho públicos en los últimos años.

Mientras, Ubisoft sigue preparándose para luchar contra una potencial oferta de compra, debido a que varias firmas de inversión de capitales hayan puesto sus ojos en el gigante francés.

También te puede interesar