Zelda: A Link Between Worlds ha sido retocado para 2DS
Al pasarnos el juego se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad.
Eiji Aonuma ha desvelado que The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha sido especialmente retocado para jugarse en 2DS y por lo tanto sin efecto 3D.
En declaraciones a Gamespot (vía AnaitGames), el productor del juego ha dicho que dado que algunos de los rompecabezas del juego están pensados para resolverse usando las tres dimensiones de la consola, el equipo encargado del desarrollo se las ha tenido que ingeniar para que la resolución de estos puzzles también sea clara en 2D.
"No es que no puedas jugarlo en 2D, pero se vuelve más claro cuando tienes el efecto 3D encendido. Nos enteramos de [que existía] la 2DS durante el desarrollo, no antes, y también hicimos cambios para asegurarnos de que se podía jugar y resolver los puzzles sólo con 2D. Sigue siendo jugable en 2D, sin duda."
Tal como se como confirmó el pasado mes de junio, A Link Between Worlds será la primera entrega de la saga que correrá a 60 frames por segundo y esto también tendrá su importancia dentro del juego.
"Zeldas anteriores iban a más o menos la mitad de eso, a 30 fps. Esto es así porque el efecto 3D es mucho más estable con un frame rate más alto, con 60 fps. Si es menor, a veces es difícil para los ojos enfocar la imagen apropiada. Creemos que hemos creado un juego que incluso aquellos con dificultad para ver el efecto 3D podrán empezar a apreciar mejor, y lo disfrutarán más con este juego."
Además del tema de las 3D, Aonuma también ha desvelado que una vez acabemos el juego se desbloqueará un nuevo nivel de dificultad mayor.