Skip to main content

Zynga vuelve a retrasar Star Wars: Hunters

Debía salir en 2021, lo hará en 2024.

Star Wars: Hunters, el juego de Zynga basado en el popular universo de ficción creado por George Lucas, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento.

El proyecto se anunció originalmente con un lanzamiento previsto para 2021, para más tarde retrasarse a 2022, luego a 2023 y ahora al año que viene.

En un comunicado publicado en Twitter, Zynga explica que ha tomado "la difícil decisión de retrasar el lanzamiento mundial de Star Wars: Hunters hasta 2024", sin proporcionar una fecha exacta para el mismo.

El estudio afirma que está "comprometido en crear la mejor experiencia posible para nuestros jugadores", y agradece el feedback obtenido durante su soft launch, cuando el juego estuvo disponible en una pequeña cantidad de territorios.

"Los retrasos de los juegos son frustrantes, tanto para los fans como para nosotros, los desarrolladores, pero nuestra máxima prioridad sigue siendo que los jugadores tengan la mejor experiencia posible. Seguimos esforzándonos con ese objetivo".

Hunters es un juego que contará con diversos tipos de alienígenas del universo Star Wars, con habilidades y armas distintas, los cuales se enfrentarán en arenas en equipo de cuatro contra cuatro. También incluirá el Huttball, un modo extra con el juego de fútbol que apareció anteriormente en el MMO Star Wars: The Old Republic de BioWare y Electronic Arts.

También te puede interesar