Feature Digital Foundry | Análisis de PlayStation Portal Con pruebas de lag/latencia y calidad de imagen. 28 de noviembre de 2023 Richard Leadbetter 4 comentarios
Feature Digital Foundry | Análisis de la nueva Steam Deck OLED Una renovación de mitad de generación ejemplar, superior en todos los aspectos. 9 de noviembre de 2023 Richard Leadbetter 1 comentario
Feature Digital Foundry | The Last of Us Parte 1 en PC: El estado actual Numerosos problemas hacen imposible recomendar este port por ahora. 3 de abril de 2023 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Análisis de la Steam Deck Un nuevo nivel de rendimiento portátil. 28 de febrero de 2022 Richard Leadbetter 1 comentario
Feature Artículo | Análisis de la PlayStation 5 CFI-1100 ¿Mejor o peor que el modelo de lanzamiento? 17 de septiembre de 2021 Richard Leadbetter 1 comentario
Feature Digital Foundry | Probamos más juegos con FPS Boost: Battlefield, Titanfall y Mirror's Edge Catalyst a 120FPS Una de las funciones estrella de Xbox Series X/S. 26 de abril de 2021 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Probamos a fondo la nueva función FPS Boost de Xbox Series X/S Cinco juegos de Xbox One duplican su frame-rate. 17 de febrero de 2021 Richard Leadbetter 1 comentario
Feature Digital Foundry | Probamos a fondo la retrocompatibilidad en PS5 Y es fantástica: los juegos de PS4 y PS4 Pro funcionan mejor que nunca. 6 de noviembre de 2020 Richard Leadbetter 9 comentarios
Feature Digital Foundry | Primer vistazo a la interfaz de PlayStation 5 Las tarjetas, actividades y el centro de control tienen el potencial de cambiar nuestra forma de jugar. 15 de octubre de 2020 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Examinamos a fondo los tiempos de carga en la retrocompatibilidad de Xbox Series X ¿Vale la pena usar el almacenamiento interno o es mejor optar por una solución externa? 12 de octubre de 2020 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Probamos la retrocompatibilidad de Xbox Series X: hasta el doble de rendimiento en los juegos más exigentes Potencia máxima. 29 de septiembre de 2020 Richard Leadbetter 3 comentarios
Feature Digital Foundry | Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S Toda la información y los datos que debes conocer. 19 de septiembre de 2020 Richard Leadbetter 4 comentarios
Feature Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding en PC Un buen port que cumple con la visión original de Kojima Productions. 16 de julio de 2020 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Digital Foundry: Así es la nueva generación con el Unreal Engine 5 funcionando en PS5 Un auténtico salto generacional. 14 de mayo de 2020 Richard Leadbetter 4 comentarios
Feature Digital Foundry | El último parche de Resident Evil 3 Remake mejora notablemente el frame-rate en Xbox One X Una historia con final feliz. 13 de abril de 2020 Richard Leadbetter
Feature Artículo | Así es PlayStation 5: las especificaciones y tecnologías de la nueva generación de Sony Toda la información sobre la nueva consola. 18 de marzo de 2020 Richard Leadbetter 12 comentarios
Feature Digital Foundry | ¿Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X? Un vistazo a la próxima consola de Microsoft, por dentro y por fuera. 16 de marzo de 2020 Richard Leadbetter
Preview Digital Foundry | Primeras impresiones de Halo Reach en PC Cómo mejora respecto al juego de Xbox 360. 26 de noviembre de 2019 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | ¿Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC? Análisis técnico del port para ordenador. 14 de noviembre de 2019 Richard Leadbetter 2 comentarios
Feature Digital Foundry | Jugamos a varios juegos modernos en un monitor CRT... y los resultados son fenomenales Mejores que en cualquier LCD, en nuestra opinión. 18 de septiembre de 2019 Richard Leadbetter 3 comentarios
Feature Artículo | Digital Foundry Retro: Jugamos a Quake 3, Half-Life y Unreal en un PC de 1999 Master vintage race. 9 de septiembre de 2019 Richard Leadbetter
Feature Digital Foundry | Probamos Minecraft RTX ¿La demo de ray tracing más espectacular publicada hasta la fecha? 28 de agosto de 2019 Richard Leadbetter
Feature Artículo | Como PlayStation 4 Pro se ha convertido en una gran consola para jugar a 1080p Por qué deberías pensar en cambiar a ella incluso si no tienes un televisor 4K. 23 de julio de 2019 Richard Leadbetter 35 comentarios
Review Digital Foundry | Análisis de la Nvidia GeForce RTX 2060 Super y Nvidia RTX 2070 Super ¿Renovación de producto o golpe preventivo? 8 de julio de 2019 Will Judd
Feature Digital Foundry | ¿Qué es el 'modo boost' de Nintendo Switch y cómo funciona? Probamos a fondo su efecto en MK11, Breath of the Wild y Super Mario Odyssey. 11 de mayo de 2019 Richard Leadbetter