Guía Castlevania: Lords of Shadow
Coleccionables, consejos a base de látigo
El sushi con sobrasada, la paella de los japoneses, la Macarena del J-Pop, llamadlo como queráis, la cuestión es que en España se ha hecho un Castlevania y, sorpresa, ¡es bueno!
En contra de las expectativas del que firma, el desarrollo del juego resulta genial y deja muy poco lugar al aburrimiento. Por supuesto si quieres lograr el 110% de exploración en cada nivel tendrás que buscar y darle a la cabeza más de lo que normalmente se requiere.
Una de las cosas que llevará más tiempo es recoger todas las gemas mágicas, las mejoras de armas y los pergaminos de la Hermandad de la Luz, útiles bastante preciados en la lucha contra los Señores de la Sombra. Además cuando los consigues te aparece la información en un libro muy chulo al que se accede desde el menú, donde podemos ver las propiedades de los objetos, las historias de los caballeros caídos y las características de los enemigos que vamos aniquilando... como en el Symphony of the Night. ¡Gloria!
Para celebrar tamaño acontecimiento hemos preparado esta magnífica y concisa guía para que vosotros, en el papel de Gabriel, no tengáis que darle muchas vueltas al mapa buscando coleccionables y podáis concentraros en matar a los malos, que son muchos. Pero eh, dejad vivo alguno porque me gustaría que hubiese un Lords of Shadow 2. Gracias.
Consejos
Guía de jefes
Coleccionables
Capítulo 1
Capítulo 2