Scalebound quiere mostrar el poder de Xbox One
Platinum Games quiere dar más valor a la consola.
En una entrevista a Metro, Hideki Kamiya, director de Scalebound, ha explicado que con su juego quiere mostrar el máximo poder de Xbox One. Siendo un juego exclusivo de Xbox One, "mi objetivo final es que Scalebound ayude a atraer y aumentar el valor no solo de mi juego, sino también de la consola , así como mostrar de lo que es capaz Xbox One".
En cuanto a los jugadores, Kamiya ha explicado que ve necesario hacer de Scalebound un juego que valga el precio por el que van a pagar los usuarios. "Necesito asegurarme de que el jugador siente que recibe un producto con el valor, y espero que hasta más, equivalente a lo que ha pagado. Creo que eso tan básico es lo que nos mueve hacia delante porque nuestros socios ven el compromiso que tenemos en los juegos que creamos", añade Kamiya.
Scalebound es un juego que ya estaba en la mente de Platinum Games incluso antes de su formación. Otra de las sorpresas que Kamiya ha revelado es que originalmente Scalebound tenía dinosaurios en lugar de dragones. Su lanzamiento está previsto para 2016 como exclusiva para Xbox One y desde la pasada Gamescom se confirmó que contará con un modo cooperativo de cuatro jugadores.